Servicio de Consultoría

y Contable

 

El área de Servicios de Consultoría brinda asesoramiento en el desarrollo, implementación y ejecución de nuevos proyectos y negocios, buscando siempre la eficiencia y optimización de recursos.


La división de Servicios Contables asiste a las empresas en el desarrollo y estructuración de sistemas contables de acuerdo a las normas contables y tributarias vigentes; en la preparación de estados contables e informes; en la liquidación de haberes y cargas sociales; la realización, ejecución y control presupuestal; así como la tramitación ante organismos públicos y el mantenimiento de libros societarios.

business-concept-with-copy-space-office-
 
pexels-pixabay-209224.jpg

Tributario

 

El área de Servicios Fiscales realiza asesoramiento en planificación impositiva nacional e  internacional, tanto a nivel empresarial como personal y brinda asesoramiento sobre regímenes de promoción de inversiones y la aplicación de beneficios fiscales.


Realiza análisis y prepara informes de Precios de Transferencia.


Ofrece asistencia en la liquidación y pago de tributos nacionales, asesoramiento y asistencia en la preparación y presentación de Declaraciones Juradas ante la Dirección General Impositiva y demás organismos de contralor, así como apoyo ante inspecciones tributarias.


A su vez, brinda asesoramiento sobre el régimen de Zona Franca.

 

Auditoría

 

Nuestros Servicios de Auditoria a los Estados Financieros están basados en las normas y procedimientos de auditoria internacionales que recogen estándares técnicos y de calidad profesional del más alto nivel. Brindamos servicio de Auditoría de Estados Financieros (Auditoría, Revisión Limitada, Compilaciones), revisión de procesos de compras (due diligence), procedimientos de revisión acordados sobre activos e información financiera, revisión de sistemas de control interno y auditoría interna.


Desde 1996 formamos parte de de Kreston, la red mundial integrada por Contadores y Auditores Independientes.

cropped-image-of-businessman-sitting-by-
 
 

Servicios Legales

y Notariales

 

Nuestros departamentos de legal y notarial ofrecen asesoramiento en asuntos corporativos, contractuales, tributarios y de comercio exterior; en derecho laboral y societario a nivel nacional e internacional; en áreas de derecho de propiedad intelectual e industrial, en la constitución de sociedades nacionales y extranjeras y en fusión y adquisición de empresas. 


Realizan estructuración legal de proyectos de Real Estate y asesoramiento en Régimen de Zonas Francas, así como asistencia en la instalación de compañías en territorio franco.   
Adicionalmente, llevan adelante la estructuración de vehículos legales para la protección de activos, ejecución de negocios y la planificación sucesoria, como Fideicomisos, Trust y Fundaciones.


A su vez, brindan asistencia en asuntos migratorios y re-location (residencias civiles y fiscales)

Compliance

 

Nuestro departamento de Compliance asesora a clientes y empresas en el cumplimiento de la normativa aplicable a sus actividades en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, así como en temas vinculados con la normativa anti-corrupción.


Se brinda el servicio de auditorías sobre el nivel de cumplimiento, asesoramiento en preparación de matrices de riesgo, asistencia en la elaboración de códigos de conducta, de ética, manuales de procedimientos y carpetas de clientes, así como en el asesoramiento y preparación de informes de cumplimiento.

 
 
damiani_negocio-02.jpg

Wealth 
Management

 

Diseñamos soluciones personalizadas y a medida para que nuestros clientes cumplan sus objetivos financieros.  
En la búsqueda de identificar el portafolio financiero que mejor se adapte a las necesidades de los inversores, nuestros profesionales se involucran en el desarrollo personal y corporativo del cliente y su familia. Nuestra independencia, junto a una completa gama de productos y servicios financieros, nos permite elegir lo que es mejor para el inversor. 


​Amparados en el secreto profesional, tenemos un compromiso inquebrantable con la confidencialidad.

 

Real Estate

 

Nuestros proyectos y desarrollos inmobiliarios de vanguardia, tienen el objectivo de mejorar la calidad de vida de las personas, creando círculos virtuosos que generan valor a diferentes niveles.

Somos apasionados por lo que hacemos. Creemos que los lugares donde vivimos y trabajamos deben evolucionar con la sociedad; satisfaciendo nuevas necesidades, propiciando experiencias significativas e impulsando mejores hábitos. Innovamos porque es la única forma para desarrollar los nuevos lugares para vivir y trabajar. A través de la tecnología, que nos brinda confort, optimiza recursos y cuida el medio ambiente. A través de nuevas locaciones, que impulsan cambios positivos en el entorno y en las ciudades. A través del diseño, que crea espacios que aportan valor y calidad de vida, para las personas y la comunidad.

slide-13.jpg